Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que le han ofrecido la incorporación del galés Gareth Bale, quien tras terminar contrato con el Real Madrid no seguirá en el club blanco, y aseguró que no sabe si llegará a su equipo porque tiene que consultarlo con la dirección deportiva y el entrenador.
"Alguien se lo puede tomar a broma, pero he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", dijo Ángel Torres, presidente del Getafe, tras presentar las camisetas de la próxima temporada.
"No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", confesó.
Abierta la posibilidad de una posible llegada de Bale al Getafe, la entidad que preside Ángel Torres tendrá que analizar las ventajas y desventajas de contratar a un jugador que en las últimas temporadas ha demostrado tener poco interés en el fútbol más allá de sus partidos con Gales, y por supuesto el golf.
Ahora, se abre un periodo de reflexión en el que el presidente del Getafe deberá tomar una decisión que puede marcar el futuro del conjunto azulón el próximo curso. Contar con un jugador como Bale en la plantilla, por su coste salarial, puede evitar que lleguen otros jugadores de menor nombre y que, a la larga, pueden ser más útiles que Bale.