Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, restó importancia a la lesión muscular que obligó a Kylian Mbappé a ser sustituido a los 35 minutos ante el Atalanta en Bérgamo, en el partido de Champions League por la jornada 6, el martes.
El entrenador explicó que el jugador solo sufriría una "sobrecarga en el isquio" sin dar mayores detalles sobre el problema ni cuánto tiempo podría estar de baja, o si quiera, si estaría fuera de las canchas.
Tras las primeras pruebas a Mbappé que se ampliarán ya en Madrid hoy con una resonancia magnética, Ancelotti dejó un mensaje positivo sobre el estado del delantero francés.
"Es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio. Ha tenido que parar tras empezar muy bien. A ver mañana las pruebas", aseguró en Movistar +.
Ancelotti explicó el cambio tras la mala sensación del delantero francés. "No podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo".
El Real Madrid se impuso por 2-3 al Atalanta ampliando sus opciones de clasificarse a la etapa siguiente en la Champions League, entre los 24 mejores, lo que supondría que tendrá que jugar una serie a ida y vuelta por un boleto a octavos de final.
MIRA TAMBIÉN: La BMV conduce al Real Madrid que gana y respira en la Champions