El PSG estuvo trabajando en el futuro centro de entrenamiento súper moderno para el equipo, y se llevó a los jugadores a dar una vuelta previo a la presentación oficial.
Y es que aún faltan algunos detalles para finalizar la obra, que estaría lista en unos meses, pero el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, quiso que los jugadores pudiesen conocer los avances.
Ubicado en la localidad de Poissy, el centro fue diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, famoso a nivel mundial, y contará con una cancha idéntica al Parque de Los Príncipes, a donde juega el equipo en la Ligue 1.
"La apertura del nuevo campus del PSG confirma nuestras ambiciones para el futuro del club. Queríamos que fuera moderno, a la vanguardia de la profesionalidad, centrado en el rendimiento y la excelencia. Con este nuevo centro de entrenamiento, Paris Saint-Germain fortalece su posición entre los clubes deportivos más grandes del mundo en las próximas décadas. A partir de mañana, los mejores jugadores del mundo se prepararán en las mejores condiciones posibles para construir nuevas victorias para muchos, muchos años", dijo el presidente del equipo.
"Es simplemente genial. He estado aquí durante diez años. Pensamos que este proyecto iba a llevar tiempo, no sabía si iba a seguir ahí. Verlo así, casi terminado... Es un orgullo ver que el club ha crecido y cobrado una dimensión enorme. El nuevo centro de formación demuestra que el club va por buen camino y es una gran familia. Da confianza para seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Con un centro de formación como este, estamos en las mejores condiciones para trabajar, entrenar y preparar los plazos de la temporada", dijo el capitán Marquinhos.
Durante el acto, los jugadores fueron fotografiados con cascos, y la imagen de Messi se volvió viral al ser el hombre de "la obra" futbolística dentro de la cancha.
Aquí está la imagen:
MIRA TAMBIÉN: ¡Los excesos de Mbappé: 5 goles y récords con el PSG!