Municipal Limeño y Club Deportivo FAS firmaron un triste empate sin goles en Santa Rosa de Lima, en un encuentro con contadas ocasiones a gol, las más claras para el local, pero nunca pudo perforar la portería que defendía Kevin Carabantes.
Limeño intentó llevar el control del partido teniendo más la bola, ante un tigre que esperaba más ordenado atrás, y que tampoco sufrió demasiado, pero que propuso muy poco adelante, casi que conformándose por ratos con el empate y buscando un punto que le permitiera sumar un poco más en la tabla para recuperar la séptima posición, la cual había perdido un par de horas atrás con el sorpresivo triunfo de Fuerte San Francisco con Alilanza.
Y al final, lo consiguió, sumó un punto que le da relativa tranquilidad al llegar a 21 unidades, mientras que el noveno, Platense, solo puede llegar a sumar 22 ganando sus últimos dos partidos. Sólo dejaría a los tigres si consiguen los dos triunfos y si FAS no puntúa. Hay que recordar que en la última fecha se enfrentan entre sí.
Fue un partido de medio campo, con mucha pierna, con dos equipos anulándose mutuamente y un Limeño tratando de apostar por las bandas; del otro lado, FAS se encomendaba a lo que intentara Medrano.
Al final le supo bien el punto a un cuadro trigrillo - más allá que suma 6 partidos sin victoria - que vio cómo casi se le cae todo el planteamiento al 80, cuando Molina tuvo la más clara del encuentro pero no pudo liquidar. Y también en el último minuto del tiempo añadido, pero no pudo liquidar Javier Fermán la ocasión que le quedó.
Para Limeño, quinto en la tabla y ya clasificado, el punto le permitió quedarse con 3 de ventaja sobre Cacahuatique.
MIRA TAMBIÉN: Fuerte San Francisco amargó sobre el final al Alianza FC
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Club Deportivo FAS Club Deportivo Municipal Limeño Deportes Fútbol Primera División Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios