Este próximo sábado el estadio Óscar Quiteño albergará el duelo entre Club Deportivo FAS y Platense. El cuadro tigrillo vive una crisis deportiva, ocupa la 10° casilla de 11 equipos participantes tras 10 jornadas disputadas, y no quiere cerrar la primera vuelta tan abajo.
Pero además de los problemas deportivos, del cambio de entrenador (ahora dirige David Caneda, antes gerente del equipo) y de críticas desde la afición y el periodismo por el manejo en cuanto al despido de Agustín Castillo, entre otros aspectos, para colmo tiene una mala noticia más.
Y es que el arquero titular de FAS, Kevin Carabantes, sufrió una fuerte contusión en el hombro derecho en el juego que perdieron el domingo pasado ante Cacahuatique, por lo que no ha estado entrenando con normalidad con el grupo y, en este momento, es duda para el sábado.
Sin embargo, se espera que pueda estar disponible si recupera la movilidad por completo y ya no presenta molestias.
Así mismo, hay una buena noticia, y es que los volantes Rodrigo Rivera y José "Clavito" Portillo ya están en la fase final de su recuperación de sendas lesiones y afinan la forma física para poder volver a las canchas más pronto que tarde.
MIRA TAMBIÉN: Águila sigue siendo el mejor del país para la Concacaf