La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó al público en general sobre los jugadores, cuerpos técnicos y oficiales que están pendientes con sanciones desde el torneo pasado, y que no podrán estar en el debut en el torneo Clausura 2023.
A través de redes sociales, giraron un comunicado en el que se incluyen los castigados para todas las ligas. En particular, en Primera División, cuatro jugadores no podrán ver actividad este fin de semana.
Se trata de Miguel Ángel Lemus, quien estaba en Chalatenango cuando recibió la sanción y ahora milita en el Isidro Metapán. De hecho, el equipo jaguar es el más afectado, pues también tiene castigado a Lucas Orozco.
En tanto, Melvin Cartagena, que debe un partido del torneo pasado con 11 Deportivo, no podrá debutar aún con CD Águila, su nuevo equipo.
Finalmente, el otro castigado es Oswaldo Franco Sánchez, del Dragón, el que no podrá ver actvidad.
"Atentamente y por este medio remito a ustedes listado de jugadores, oficiales y cuerpo técnco que fueron sancionados con suspensión de partidos por la Comisión Disciplinaria en el Torneo Apertura 2022-23, y que se encuentran pendientes de cumplir sanciones, las cuales continuarán con su cumplimiento a partir del inicio del torneo Clausura 2023 de la temporada 2022/23", dice el escrito.
En el caso de los cuatro jugadores de Primera División mencionados, todos deben solamente un partido de suspensión.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO | Fito Zelaya está listo para el torneo y así lo demuestra