Platense no reacciona y observa de reojo el descenso. Ayer, los viroleños dejaron escapar una ventaja de dos goles, al sufrir el empate de Metapán, a cuatro minutos del final que terminó 3-3.
Junto a Marte y Santa Tecla, los galleros son los únicos equipos que no ganan y este miércoles estuvieron cerca de celebrar con su afición, que al ver frustradas sus intenciones, terminó insultando al equipo que salió de la cancha cabizbajo.
Ojo con esto: Triunfo de oro para Firpo en Chalatenango
Todo lo contrario de los caleros que empezaron el partido en ventaja con tanto de Miguel “Chalatillo” Lemus (21’). Después llegó la reacción de los locales, que remontaron con los tantos de Elvin Alvarado (45+2’), Carlos Anzora (55’, de penal) y Omar Rosas (70’).
Por si no lo viste: El 11 y Tecla, no encuentran el camino
Hasta acá, todo era fiesta en las gradas. Pero llegó el descuento de Luis Peralta (75’), que motivó a los metapanecos que lograron el empate, por medio de Gregori Díaz (86’, de penal).
Además de la molestia por la paridad, los viroleños también sufrieron la expulsión de Denilson Rosales (94’), en tiempo de compensación.
Platense seguirá en el último lugar, con 2 puntos, y en la acumulada están a cinco puntos del último, Chalatenango.