Como ya es tradición en Club Deportivo FAS, sobre todo en estas fechas y cuando clasifica a las finales, el plantel ha realizado diversas actividades para la comunidad o de otro tipo.
Primero, fueron a visitar el Cristo Negro de Juayúa. En el pasado, en la época en que FAS conquistó cinco títulos de la mano de Chochera Castillo, la tradición era ir a Esquipulas, sin embargo, el deseo de agradecimiento y los valores siguen intactos aunque el viaje sea más cerca.
Y luego, este martes, visitaron un hogar de ancianos y llevaros algunos víveres y un poco de alegría a la gente.
"Este es mi equipo. ¡Qué orgullo! Esto es FAS", escribió el usuario @ferwasborn4this en la red social X al respecto. "Ya me hicieron llorar. Muy bien FAS querido", añadió Jürgen en la misma red.
"Orgulloso de ser FAS... estamos al 1000.... Morazan.. apoyando al rojo siempre...", señaló Eaglesalex y Carlos Rodríguez externó: "Qué diferencia cuando se le meten neuronas a la administración, felicidades!!!!!!!"
Más allá del balón, están los momentos que nos enseñan. Hoy visitamos un hogar de ancianos, cumpliendo una promesa y compartiendo lo más importante: tiempo, empatía y respeto. ❤️#VamosTigrillos #TorneoApertura #CDFAS pic.twitter.com/cwkAGxAlVO
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) December 17, 2024
MIRA TAMBIÉN: Opinión: Por favor, ojo con la seguridad, no le dejen la responsabilidad a la afición