La alegría en los jugadores de FAS era grande, pero no tanto como para sentir que ya están en la final de este torneo. Roberto Domínguez, jugador de los tigrillos, analizó el triunfo sobre Águila, 1-0, que los acerca al partido por el título.
"Ahorita tranquilo, falta un partido el doble de fuerte que este. Ahorita lo importante es recuperarse, solo tendremos dos días", señaló el zaguero en conversación con la página de Facebook, El Diego de la Gente SV.
Sobre la recuperación, Domínguez destacó el trabajo de su compero en la defensa, Rudy Clavel, de quien tiene un concepto especial. "Tenemos que recuperarnos y en especial Rudy que ha venido jugando todos los partidos, para que siga con ese ritmo con el que viene. Hoy por hoy es el mejor central que tiene El Salvador. No lo digo solo yo, sino todo El Salvador, toda la gente y se lo merece y que bien por él", resaltó.
Con Clavel, el ex de Chalate y Juventud Independiente, expresó que tienen una buena relación de trabajo y se nota en sus festejos ante cualquier situación defensiva: Una barrida, un cierre o una cobertura son nuestros goles, los celebramos como defensas", dijo.
Ni vencedores, ni vencidos: "Solo es apenas un 1-0": en FAS y Águila espera una vuelta dura
El defensor también alabó el lleno en el Óscar Quiteño y la entrega de la afición tigrilla: "Son los partidos que uno siempre quiere jugar. Desde que salís a calentar y ves a toda esa gente, con todas esas ganas y convicción de que vamos a ganar, a uno lo motiva el doble porque uno los quiere mandar contentos, gracias a Dios se fueron así. En lo personal, son de las emociones que me voy a llevar siempre y le voy a contar a mi hijo. Gratificante ver un estadio así. Van a pasar los años y este estadio va a seguir así con toda esta gente que se lo merece", apuntó.
FAS comienza a planificar el partido de vuelta contra los emplumados, de este sábado en el Barraza y así asegurar el boleto a la final de este torneo.