Poca diferencia. Pero en FAS, terminaron con alegría por dar el primer aviso en la semifinal (1-0) sobre Águila. Sin embargo, los tigrillos esperan una vuelta dura ante unos emplumados que recalcaron ayer que en casa son fuertes.
El volante Wilma Torres, autor del único tanto santaneco, dejó claro que esperaban un partido como el de esta ida, pero están conscientes de que en el Barraza será otro clásico duro. No obstante, se lo jugarán todo por la clasificación a la final.
"Hay que salir a ganar ese partido de vuelta también. Nosotros estábamos conscientes de que iba a ser un partido bastante complicado, porque sabemos que es un clásico, es Águila, y teníamos esa espinita en lo personal de que no le había ganado a Águila, en ningún partido. Gracias a Dios, se logró conseguir este resultado y esperar el partido de vuelta en San Miguel", manifestó Torres.
Revívelo: FAS pegó primero en la semi de ida ante Águila
"Uno como jugador no se tiende a relajar con un resultado como este. En lo personal, sé que vamos a luchar de principio a fin, y vamos a tratar de salir a buscar ese resultado allá también. Hay que buscar a ganarlo si queremos estar en esa final, pensar de esa forma y trabajar para eso", añadió.
El tigrillo afirmó que será un partido "cerrado, complicado, nada más que hay que estar fuertes tanto física y psicológicamente, para manejar el partido" de vuelta.
Por su parte, el atacante Dustin Corea, quien llegó de cambio, expresó: "Nos mantuvimos bien hasta el final, mala suerte que un penal decidió todo esto. Lo que importan son los goles, pero nos faltan los últimos 90 minutos en el Barraza, que es muy importante para nosotros. Nos hemos hecho fuertes allá, durante el torneo, y es solo un gol de diferencia. Ojalá se pueda sacar allá en casa con nosotros".
"Vamos a poner de nuestra parte, para revertir ese 1-0. No es como que fueran dos, tres, cuatro. Hay que salir con todo en el Barraza, que ahí en este torneo hemos sido claves al momento de definir y el sábado no va a ser la excepción", complementó.