Por diferencia de goles, Águila logró sostener el primer lugar del grupo A, que registró un triple empate en puntos con Jocoro y Dragón. Con esto, los emplumados se enfrentarán al Atlético Marte. Mientras los dragonianos lo harán contra FAS.
El estadio Barraza dicto sentencia en esta zona, con el derby migueleño que terminó empatado a dos, luego de que los aguiluchos perdieran una doble ventaja gracias a las anotaciones de Gerson Mayén (8’, de penal) y Melvin Cruz (20’, en propia meta).
Todos se alistaban para una goleada de color naranja. Sin embargo, otra vez quedó demostrado que este marcador es el más fácil de remontar y ante la cualidad luchadora de los mitológicos, estos se terminó cumpliendo, para por lo menos salvar el punto.
La reacción la comenzó el colombiano Jhon Montaño, quien descontó en lo último del primer tiempo, al convertir en gol un penal, luego de una falta en el área que él mismo sufrió (45+2’).
El segundo tanto llegó en el segundo tiempo, por medio de Javier Fermán, goleador de este equipo en la Segunda División, que ahora en una jugada individual que terminó definiendo con un tiro raso a la salida de Benji Villalobos, portero de los aguiluchos (52’).
Ojo al dato: Quedaron definidos los Cuartos de la Liga Mayor con sabor a revancha
El partido se volvió parejo y con pocas ocasiones a gol en la última parte de este encuentro. Pareció que los jugadores, tanto de Águila como del Dragón estaban más concentrados en la participación del primer partido de la siguiente fase, la cual dará por comienzo este miércoles.
Por la posición en la tabla, Dragón iniciará en casa ante los tigrillos. Águila tendrá que viajar a la capital para enfrentar a los marcianos.