AD Chalatenango, con cabeza técnica y varias piezas nuevas, buscará cimentar desde esta noche ante su gente el camino a mantenerse en las últimas instancias del torneo de Primera División, mientras mide fuerzas con la segunda versión del Santa Tecla del argentino Ernesto Corti, quien vuelve al país para devolver a los periquitos a la segunda ronda.
Los norteños se encomendaron al nacional Edgar Henríquez, cuyo reciente paso por Jocoro transformó a este equipo en un cuadro más ofensivo de lo que ya tenía acostumbrado a su público.
Lo intentará ahora en Chalatenango de la mano de los locales Edwin Sánchez, Yonatan Guardado y Alexander Mendoza, quienes apuntan a formar parte del once estelar de esta tarde.
Por su parte, el Santa Tecla vuelve a la carga ya no solo con Corti, quien sabe de ganar, de impulsar un juego vistoso y que conoce de principio a fin la institución. Se suman a este proyecto varios elementos de experiencia, como David Rugamas, Andrés Quejada y Miguel Barreto (acarrea un juego de suspensión del torneo pasado).
MIRA TAMBIÉN: Estos son los duelos a no perderse del Apertura 2022