Alianza salió contento del estadio Toledo Valle, tras empatar a uno con Platense, en la ida de esta serie de Cuartos de final. Adonaí Martínez, entrenador de los paquidermos, calificó este punto como “un triunfo”.
“Era bien difícil. Sabíamos que teníamos un resultado adverso y con un hombre menos, teníamos que arriesgar un poquito. Gracias a Dios las variantes que hicimos nos dieron el resultaron y nos llevamos este empate, que nos deja trabajar más traquilos para el partido de vuelta”, comentó el técnico de los capitalinos.
Este empate también significa para Alianza el tercer partido sin victoria, al anteceder dos derrotas. ¿Cómo superar esto?, el DT albo señala:“Esto implica más trabajo, compromiso y buscar el gane en el Cuscatlán, para pasar a la siguiente fase (semifinales)”.
Ante la ausencia de Mario González, expulsado en este primer duelo, Adonai Martínez comentó: “Mario ha sido un bastión importante, pero está Purdy (Sergio Sibrián), quien con 19 años, está para grandes cosas”.
Lo más comentado: Los buenos partidos de cuartos de final, manchados por el arbitraje
Alianza, como local en este torneo, no perdió ningún partido y apela a eso para lograr superar a los galleros. Con otro empate habrá definición por penales. No cuenta la mejor posición en la tabla, en la que los albos terminaron líderes del grupo B y Platense, cuarto del A.
“Este empate sabe a victoria, pero esto es un trabajo de los ellos, de los muchachos. Es admirable lo que hicieron pero tenemos que intentar liquidar esta serie en el Cuscatlán, con un resultado positivo”, detalló el entrenador de los paquidermos.