Del cielo al infierno y de nuevo a las nubes. Como en una montaña rusa están las emociones de la afición de FAS en esta temporada. Tras levantar muchísima expectativa y ganar los dos primeros partidos de fase regular, puso a soñar a cualquiera de sus seguidores con la Corona 19.
Sin embargo, la realidad era otra, los resultados no siguieron siendo buenos, entraron en una racha de 6 juegos sin ganar, cayeron hasta el cuarto lugar del grupo B y estuvieron en peligro de no clasificar. Pero dos victorias en los últimos dos compromisos de fase regular no solo le permitieron sacar el boleto a cuartos de final, sino que hasta animar a pensar en positivo.
Sobre todo el último, una goleada al Alianza en el Quiteño por 3-0 ante un cuadro paquidermo que se vio seriamente superado en defensa por los atacantes tigrillos, como ratos no podía hacerlo el FAS.
Al respecto del resultado, el capitán del equipo, Rudy Clavel, quien mnilitó en Alianza en el pasado, dijo que prepararon mucho durante semana el partido, y que lo más importante es que "quedó demostrado que sí se puede, que este equipo está para muchas cosas, solo hay que meterse en la cabeza lo que realmente queremos", sostuvo.
En declaraciones a la prensa Rudy reconoció que era "importante cerrar de esta manera porque así entramos con más confianza a la siguiente fase", la cual arrancan hoy en San Miguel, cuando visiten al Monstruo Verde, un sorpresivo Dragón que no acabó líder de su grupo solo por diferencia de goles.
"Sobre todas las cosas, la actitud era lo que se tenía que mejorar, y en estos partidos (victorias ante Marte y Alianza) se ha mejorado muchísimo, y creo que eso es lo que habla por sí solo", sostuvo el jugador.
"Creo que Alianza no tuvo ninguna clara en todo el partido, no sé si me equivoco, pero creo que lo supimos manejar", concluyó sobre el encuentro pasado.
Este miércoles, FAS visita al Dragón en el estadio Barraza. El juego va desde las 3 p.m.
MIRA TAMBIÉN: Se levanta el telón para los cuartos de final de Primera