Este próximo domingo, el estadio Cuscatlán será el escenario del partido entre Alianza-FAS, uno de los más esperados por las aficiones y que se ha vuelto ya un clásico. Además, con el ingrediente que este torneo, si lo llega a ganar el cuadro paquidermo, le estaría empatando en títulos a los tigrillos como máximos ganadores de la Primera División.
Hay mucho en juego pese a que apenas es la jornada 5 del torneo Apertura 2022, y de eso habló Luis "Quick" Mendoza con el periodista Mauricio Rivas, de Radio YSKL, a quien le comentó que no podía dar una opinión sobre el partido pues no lo ha vivido, pero sí espera tener esa experiencia y tiene ansias de jugarlo.
LEER: La Liga femenina da un gran paso en lo profesional
"Todo eso es historia, y me lo han platicado, yo no lo he vivido, no te puedo dar un punto de vista porque no he estado participando en ningún encuentro (contra Alianza), pero sé lo que significa, sé lo que es el otro equipo, sé las aficiones, que hay una rivalidad grande, rivalidad que están esperando este partido", mencionó.
"... Lo que me han platicado, las sensaciones que tengo, el saber que es un clásico, yo también espero con ansias el partido y de verdad quiero dejar muy en claro que me gustaría que todo quedara en la cancha, que se disfrute el partido, que sea un encuentro duro, que sea un encuentro peleado, pero en buenos términos, no enganchar nosotros con los jugadores para qué, para transmitir todo eso a la afición, y saber que los dos equipos nos vamos a entregar y que vamos a a hacer un espectáculo bonito", dijo en un profundo mensaje el mexicano.
El jugador, que ha tenido buena participación hasta ahora con el equipo pese a que no venía en su mejor estado físico, añadió que "eso es lo que a mí me gustaría que pasara, ojalá la cancha se preste, y ojalá y estemos todos en las mejores condiciones para dar un espectáculo, que es lo que la gente necesita y lo que nosotros queremos hacer", concluyó.
MIRA TAMBIÉN: Alianza con tres bajas para enfrentar a FAS