¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Racing Santander en el recuerdo de Miguel Cavada Diez | Fútbol: El Salvador gana precariamente en Anguila | Legionarios: Joshua Pérez y sus compañeros bajan a Tercera en Polonia

Guillermo Rivera: "Venimos a dar lo mejor"

El nuevo DT del 11 Deportivo se sumó a los entrenamientos

Por Varinia Escalante / @VSkalanT | Mar 13, 2025 - 13:50

El DT Memo Rivera, ya en funciones con los fronterizos. Foto: Cortesía 11 Deportivo
El DT Memo Rivera, ya en funciones con los fronterizos. Foto: Cortesía 11 Deportivo

Rápido, luego de la salida del DT Fabio Larramendi, la llegada del nuevo timonel, Guillermo Rivera, no se hizo esperar, este miércoles. El técnico se sumó ya a los entrenos y se puso a trabajar rápido con el grupo.

"El recibimiento ha sido muy caluroso. (...) Gracias a Dios, ya sé lo que significa todo esto, como exjugador. Ha sido agradable. Estaba hablando on mi cuerpo técnico de a disponibilidad que han tenido los jugadores", declaró al periodista Guillermo Hernández.

"Es el primer día y puedo interpretar muchas cosas. Lo que he visto ha sido más positivo que negativo, y eso es muy bueno para lo que resta del campeonato. Venimos a dar lo mejor, para bien del equipo", añadió.

"Se ve que no está en un buen momento, pero las cosas para Dios no hay nada imposible, y uno la puede ver de la mejora manera", concretizó el DT "Memo" Rivera.

Rivera manifestó que ya ha estado en equipos en situaciones diversas, por lo que "la experiencia, lo poquito" que ha "acumulado" espera "ponerlo al servicio del equipo". "Uno ya sabe como es todo esto y la calidad humana, la calidad deportiva que tiene el Once Deportivo", complementó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza subió al segundo lugar del Clausura 2025 tras golear a un frágil 11 Deportivo

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Memo Rivera Once Deportivo Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad