Viniendo de atrás para adelante, Águila celebró haber empatado (2-2) con Alianza, después de haber estado dos goles abajo. En el cuerpo técnico de los migueleños se hablaba de “ADN del equipo”, por la lucha que hicieron para recuperarse de una doble desventaja.
“Es complicada la cancha, también el rival. Ese 2-0 nos pegó de alguna manera. Pero esto es el ADN del equipo, que ha venido haciendo bien las cosas, pero al final del partido se reflejo que si no fuera por Mario González (portero de Alianza), nos hubiéramos llevado los tres puntos”, mencionó Mike Leonardo, asistente técnico en los migueleños, quien estuvo al frente del equipo, mientras el DT principal, Sebastián Bini pagaba uno de los dos partidos de sanción.
LEA MÁS: "No puedo hacer fuerza para que el rival pierda", Eduardo Lara
“Nosotros veníamos por los tres puntos, pero sabíamos que si no se iba a poder ganar, el punto iba a ser bueno por el rival al que enfrentábamos. Pero no me voy satisfecho con el punto, sino con la actuación de los muchachos”, añadió el técnico de los negronaranjas.
Por su parte, Santos Ortiz apuntó que "otra vez quedó demostrado que estamos para cosas grandes". Sin embargo, hace la advertencia "todavía no hemos ganado nada. Podemos celebrar, pero falta mucho torneo. Estamos dando pasos importantes", detalló.
Águila ahora intentará aprovechar el descanso de cara a su próximo partido que será de visita contra FAS.