Otra jornada más, otra derrota con la que Santa Tecla sale con un nudo en la garganta. Esta vez, tras caer 2-1 contra FAS, la noche del sábado, en Santa Ana.
Anthony Roque, uno de los jugadores más experimentados del plantel colinero mencionó: "El día a día de nosotros es decir que jugamos bien, pero los resultados no se nos dan. Tristes por eso".
Añadió: "Desmotivados porque tratamos de hacer bien las cosas dentro de la cancha. Son errorcitos los que cometemos y nos hacen perder estos juegos. Ahora fue en tres minutos. El jueves se viene Firpo, otro equipo grande, y no nos queda de otra más que gana".
Estaba el sin sabor grande de una jugada polémica, a los 44 minutos, con un penal que se pitó en contra de los tecleños, cuando la falta había sido afuera del área.
"Si digo lo que pienso hablaría de más. El mismo árbitro lo admitió. Cuando entraron al segundo tiempo, me dijeron que habían visto la jugada y que no había sido penal. Pero que pasa, el línea dijo 'me equivoque' y ya estuvo. ¿Pero qué, a quien complican?", confesó el jugador, muy molesto.
"Ellos se libran de eso, más no saben el daño que nos hacen. Nos hacen perder un partido, una semana de trabajo. Hay que ser conscientes de eso", agregó el contención periquito.
Este partido fue el primero que tuvo Santa Tecla, bajo la dirección técnica de Ramón Sánchez, quien dirigió desde las gradas. Esperan que el cambio de DT les ayude.
"Somos un equipo joven, que comienza a crecer pero eso no significa que vamos a pasar las cosas que estamos pasando. Ahora, el profe Sanchez, todos lo conocemos y sabemos su capacidad. Hay que ser fuertes y demostraron en el próximo partido contra Firpo", dijo.