FAS perdió con Metapán, 1-0, en el derby santaneco. Esta es la segunda derrota al hilo, la cuarta de este Clausura 2023, tras diez jornadas, que lo ponen en la séptima posición con 12 puntos.
“Es un momento preocupante, para nosotros y para la afición. FAS no se merece eso. El torneo pasado quedamos campeones, eso tiene que quedar atrás. Creo que seguimos viviendo de eso y nos está afectando, ahora es otro torneo y tenemos que dar la cara y revertir eso”, señaló el jugador Bryan Landaverde, en la conferencia de prensa, tras el partido en el Calero.
El contención, quien de a poco está sumando minutos tras superar una lesión, detalló: “Lastimosamente volvimos a caer, pero tenemos fe de que vamos a salir de esto. De nada sirve hablar y hablar, creo que tenemos que trabajar callados para revertir esta situación”.
Landaverde descartó que los malos resultados del equipo tigrillo sea por una situación extradeportiva y respaldó al técnico Octavio Zambrano, de quien se dice está condicionado en el equipo: “Esto es futbolístico. En la cancha jugamos nosotros, los resultados no se están dando porque algo no estamos haciendo bien, pero tenemos fe en Dios de que vamos a revertir la situación. Uno siempre apoya y respeta las decisiones del técnico, uno se acopla a eso. Pero falta mucho torneo para revertir la situación”.
El jugador comentó que “entendemos el malestar del aficionado de FAS. Son una gran afición que siempre están en las buenas y en las malas. Ahora nos quedamos cortos para ellos”.
Esto pasó en el derby santaneco: Revive la crónica
Lo que se viene, para Landaverde y el equipo fasista es “mucho trabajo, para encontrar eso que nos está afectando y tenemos fe en Dios para encontrar eso”.
En la siguiente fecha, FAS visitará al Dragón, con quien revivirá una de las series de cuartos de final, donde inició perdiendo en el escenario migueleño.