Uno de los jugadores más desequilibrantes y polifacéticos de Luis Ángel Firpo, el jugador Steven Vásquez, perdió la cabeza durante el duelo de ida de Cuartos de Final contra Jocoro y cayó en la trampa.
El ariete terminó expulsado tras reaccionar de mala forma a una falta del rival. Corría el minuto 59 (cuando Firpo ya perdía 1-0 en TIerra de Fuego), cuando Nelson Rodríguez tomó al delantero por la espalda para frenar su escapada.
De inmediato, el pampero reaccionó lanzando un manotazo a la cara del rival, y justo frente al cuarto árbitro del partido. La acción no pasó desapercibida y el jugador de Firpo vio roja directa, dejando más complicada la situación para su equipo.
Sin embargo, afortunadamente para los intereses pamperos, supieron aguantar y no les anotaron más goles. Lo malo, no podrán contar con Steven, un jugador al que han usado de delantero, extremo, ala, media punta, falso nueve y hasta armador durante la campaña, por al menos dos partidos, es decir, el clave en la vuelta de cuartos de final ante el equipo fogonero, y una eventual ida de semifinales.
Acá Tigo Sports muestra la acción precisa de la expulsión del Toro:
MIRA TAMBIÉN: A la tercera fue la vencida para Jocoro