El defensor Lizando Claros, quien ha militado en selecciones nacionales y proviene de la Tercera División del Fútbol de Portugal, con el SC São João Ver, fue anunciado hace unos días como uno de los últimos refuerzos de Club Deportivo FAS.
El jugador, que se dio a conocer en CD Águila en el pasado antes de dar el salto al fútbol europeo, tiene una gran proyección. El oriundo de Usulután esperaba poder jugar con Luis Ángel Firpo, equipo con el que había sostenido pláticas para poder retornar al país.
Obviamente, Firpo no está en condiciones de comprar a un jugador y, uno de los requisitos para que retornara al fútbol nacional para Claros era estar libre, por lo que buscó rescindir su contrato. Pero sorpresa, cuando ya lo había hecho, se encontró con que Firpo ya no estaba interesado en él, y fue ahí que surgió la oportunidad con Club Deportivo FAS, según narró el jugador al periodista Mauricio Rivas, de radio YSKL.
"Estuvo Santa Tecla (preguntando por él), y la decisión por la que venía era Firpo, era al equipo que venía. Pero luego cuando yo les comunico que ya había rescindido mi contrato me dijeron que lastimosamente ya no era posible, entonces, fue como llegó la oportunidad de FAS", contó Claros durante un entrenamiento.
"Al final, agradecido con Dios, porque, como dicen, Dios cierra una puerta para abrir otra más grande, feliz de estar aquí", concluyó el defensor central, que ahora jugará nada menos que con el actual campeón nacional.
MIRA TAMBIÉN: Hasta Nicaragua tiene mejor liga mayor de fútbol que El Salvador