Luis Ángel Firpo, que esta noche vuelve a disputar partidos de Primera División en horario nocturo en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, no podrá contar con varios elementos clave para el duelo ante Isidro Metapán.
El equipo, que de por sí no tiene un plantel muy amplio, pero al que el DT Gabriel Álvarez ha sabido sacarle provecho pese a ello, no tendrá a cuatro elementos disponibles para el juego de hoy a las 7 de la noche.
Según informó el cuadro en un comunicado, no estarán disponibles Alberto Henríquez, Guiherme Silva, Brian Martínez y Jomal Williams.
En el caso de Alberto, lateral, se trata de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, por lo que deberá reposar. Mientras que Silva, el hombre que le da equilibrio en el medio, también padece una sobrecarga muscular, pero en un gemelo.
En tanto, Brian Martínez continúa en su etapa final de recuperación tras un alesión, y de Jomal Williams anunciaron lumbago crónico.
Sin embargo, hace unos días, Williams fue sancionado con 4 meses y una multa económica por no haber cumplido con su contrato con Once Deportivo, su anterior equipo. Eso sí, el delantero triniteño tenía la opción de apelar en los próximos tres días al fallo.
"El cuerpo médico del club está brindando la atención inmediata y todo el apoyo necesario para la pronta recuperación de los jugadores afectados, nos complace informar que los jugadores están progresando favorablemente y se espera su pronta incorporación a los entrenamientos regulares del equipo", mencionan en el comunicado.
MIRA TAMBIÉN: El Firpo recibió autorización temporal para jugar de noche en el Sergio Torres Rivera