Apenas 5 jornadas han pasado y la paciencia ya no dio para más en Fuerte San Francisco, a donde los resultados fueron la razón tomada por la Junta Directiva para finalizar el contrato del entrenador argentino Fabio Larramendi.
El estratega estuvo nada más por cinco fechas del torneo más parte de la pretemporada, y se fue sin poder ganar ni un sólo encuentro.
En la primera jornada, el Fuerte empató de visita al Águila sin goles. Luego, en casa de Isidro Metapán cayó por 2-0. En la tercera fecha, le pegó Luis Ángel Firpo allá en Gotera, por 2-0. Y en la cuarta, empató con los vecinos de Jocoro sin goles. La gota que derramó el vaso fue caer por 0-1, también en casa, ante el colero de la tabla acumulada, Santa Tecla.
En esos duelos, en conclusión, empató dos, perdió tres, recibió 5 tantos y no anotó ninguno.
La directiva informó que en las próximas horas estaría anunciando al nuevo director técnico del club.
El torneo pasado. Fuerte fue uno de los protagonistas al colarse entre los mejores 8 del campeonato, incluso por arriba de equipos tradicionales como Alianza. Lo hizo tras hilar 3 triunfos en las últimas 3 jornadas que le permitieron meterse a la fiesta, y tras una mala racha de resultados que lo estaban dejando fuera. De hecho, tras esa racha cortaron a Pablo Quiñónez, entonces entrenador del equipo, y dejaron como interino a Jesús Álvarez, preparador físico y de arqueros en ese entonces.
MIRA TAMBIÉN: El Jocoro sigue sin romper el maleficio en el Estadio Cuscatlán contra Alianza