Corría el minuto 84' del partido amistoso en el que FAS se impuso por 3-1 al Honduras Progreso, un encuentro de pretemporada para el Clausura 2023.
En ese momento, el capitán tigrillo, Rudy Clavel, abandonó por sus propios medios la cancha del estadio Óscar Quiteño y dio paso a Alberto Henríquez.
Temiéndose lo peor por Clavel, y a días del arranque de la nueva campaña, la buena noticia es que Rudy solo tendrá que guardar un poco de reposo y, al volver a entrenar, hacerlo progresivamente.
Es que padece de una sobrecarga muscular, un malestar que no es lesión pero que advierte de una posible lesión debido a que los músculos no han logrado recuperarse aún de esfuerzos físicos constantes.
"Gracias a Dios no hay de qué alarmarse, sólo ha sido una sobrecarga", declaró tras el encuentro, en el que su equipo remontó para llevarse la victoria.
Originalmente, el torneo arrancaría este fin de semana 21 y 22 de enero, pero se demorará una semana más y lo hará hasta el sábado 28, lo que le da a Clavel todavía más margen para recuperarse bien de cara al arranque del torneo.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO. FAS, con dos golazos, demostró un progreso