La mentalidad de FAS no puede ser otra más que pensar en le bicampeonato, resumió Kevin Carabantes, portero campeón con el equipo en el pasado torneo Apertura 2022. Pero a días de que arranque el torneo Clausura 2023, el "Rey de Copas", con 19 de Liga Mayor, no puede permitirse desconcentraciones, y ya trabajan fuerte para estructurar al plantel.
De hecho, "este próximo domingo tenemos un partido amistoso contra Deportivo Mixco de Guatemala, te invitamos para que nos acompañes con toda tu familia", dijo Roberto Domínguez de cara al primer examen al rey, un duelo ante el campeón del vecino país.
Para Kevin Carabantes, arquero, hay que seguir aspirando a lo más grande. "Muy contento, muy motivado, ilusionado por este nuevo año que estamos iniciando. Estamos ilusionados, con ganas de trabajar, de seguir mejorando, de seguir creciendo como equipo", contó.
"El domingo, un partido importante; para mí no hay partidos amistosos porque siempre tenés que demostrar de qué estás hecho así que a esperar el domingo para ver cómo vamos a estar en el torneo", sostuvo el meta de FAS.
Al respecto, añadió que "queremos iniciar este torneo con la mentalidad de ir por un bicampeonato, de volver a estar ahí en la cúspide del fútbol salvadoreño, y también tenemos un compromiso en el plano internacional con nuestra gente. Esperamos poder trabajar fuerte, mejorar en lo que tenemos que mejorar para llegar con mentalidad positiva cuando las cosas tengan que pasar".
El colombiano Camilo Salazar dio "gracias a Dios que ya estoy acá, a la espectativa para este nuevo torneo. Agradecerle al cuerpo técnico, a los compañeros, porque lo que he hecho lo he hecho por ellos, porque me han ayudado mucho, y siempre voy a darlo todo en la cancha, esté afuera o adentro".
"Estoy bien, pero creo que me toca adaptarme rápido al equipo porque me llevan unos días de ventaja, pero gracias a Dios me adapto rápido, entonces no hay problema", explicó.
MIRA TAMBIÉN: FAS presenta un experimentado fichaje técnico para el Clausura 2023