En Territorio Rojo, un programa en línea, el portero Kevin Carabantes confirmó que continuará en FAS, luego que hace unos meses asegurara públicamente que se marcharía.
"Muy dolido, como todos los fasistas, de no haber podido conseguir la 20 (corona), creo que es un reto pendiente. Yo dije que yo me quería ir de aquí campeón, lastimosamente no lo pudimos conseguir. Ha sido duro", dijo.
"Tengo el respaldo del cuerpo técnico y la directiva. Yo había dicho que me iba, sí, lo dije, es cierto. Dije que lo iba a mantener, que lo iba a llevar a cabo, pero ellos me respaldaron... el profe me dijo unas palabras, que creía que había madurado, que he vivido muchas cosas, que me quedara. Y bueno, vino esta directiva, me dio le espaldarazo, me apoyo. Yo pensé que me iban a decir váyase, y estaba bien, yo había tomado una decisión, pero ellos han hecho el esfuerzo que me quede, he tomado la decisión de cambiar eso, tener estos 6 meses, me quedan 6 meses de contrato, intentarlo una vez más, no soy un tipo que se esconde", dijo.
El arquero lleva ya cuatro años en el equipo santaneco, y este Clausura 2025 apunta también a ser el titular de la portería de FAS, y de hecho, es el que más tiempo tiene en el cuadro de los actuales.
Y sobre si renovará al final de este torneo, dijo que "va a depender mucho de lo que ocurra este torneo, porque si no quedamos campeones otra vez va a ser un gran 'huevo' la verdad , tenemos que estar conscientes de eso, este torneo va a ser de mucha presión para todos porque la gente está como que descendimos, no sé, perder una final acá es complicadísimo, pero esperemos que seamos campeones y cosas buenas puedan venir".
MIRA TAMBIÉN:FAS ligó a un ex de Águila a sus filas para el Clausura