Semana extraña en el fútbol nacional, pero que puede ser de resurrección para algunos. La fecha 15 se completa este día con cuatro partidos, tras el adelantado del miércoles entre Alianza (2-2) y Águila, y el disputado en Tierra de Fuego ayer.
En Zacatecoluca, un Platense irregular, y que marcha en la penúltima posición, recibe a un FAS que tampoco la pasa bien. Los malos resultados le hicieron cara la factura al DT Zambrano, despedido el lunes pasado del actual campeón nacional. En su lugar, dirigirá de manera interina Efren Marenco.
Ahí está el mayor atractivo del cierre de la fecha 15, en ver si con el cambio de timón se endereza el barco de los asociados.
Por su parte, Chalatenango está teniendo una aceptable segunda vuelta y ya está a tres puntos de darle alcance al Firpo. Si los toros pierden en la difícil cancha de 11 Deportivo (tercero de la tabla y con buen juego), y si los norteños ganan, se vuelve a poner al rojo vivo el tema del descenso, en el que también tienen que ver Atlético Marte y Santa Tecla, rivales de este día. Los periquitos también están sólo con 3 unidades por arriba del colero; los marcianos, a 8.
MIRA TAMBIÉN: Estos son los nombres que se mencionan para dirigir al FAS