Con buenas vibras y muchas ganas, tanto FAS como Jocoro cerraron su preparación para el partido de hoy, con un leve entrenamiento, cada uno en su respectivo estadio.
Prácticamente, ninguno de los dos equipos hizo reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán, hasta minutos previos al duelo por la corona del Apertura 2022.
FAStrabajó hasta ayer en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, cerrando con la famosa “recocha” y solo con la ausencia del atacante colombiano Camilo Salazar, que sería el único descartado para este partido, por lesión.
Para estar pendientes: ¿Cuáles son los grandes duelos de la final de Primera?
Por su parte, los Fogoneros entrenaron en el Polideportivo “Tierra de fuego” en Jocoro, afinando algunos detalles tácticos y hasta ensayando los penales, vía por la cual lograron la clasificación a esta final después de superar a Metapán y Platense, respectivamente.
Luego de esto, cada equipo viajó a San Salvador, para quedar concentrados en un hotel capitalino y solo esperar el momento para disputar la final: la 26 para FAS, la primera para Jocoro, en Liga Mayor.
VOLVER A LA PORTADA