El empate a uno contra Chalatenango puso las barbas en remojo en FAS, que tras seis jornadas disputadas suman ocho puntos. Están en cuarto quinto lugar, a seis del líder Alianza (14).
Luego del partido contra los chalatecos, el domingo en el Quiteño, la dirigencia convocó de "emergencia" al cuerpo técnico y los jugadores, para tratar los últimos "malos resultados" y el "bajo rendimiento".
Por parte del plantel, el capitán Rudy Clavel habló del empate: "Lo intentamos, lo buscamos y no llegó el gol de la victoria. Pero esto es fútbol, hay que dar la cara y ver que se puede hacer. El torneo no termina, hay mucho que recorrer aún. Estamos a tiempo para ver que podemos hacer", comentó el jugador.
Para el zaguero de los santanecos, este no es momento para culpar a nadie. Somos un equipos. Si fuera de uno solo jugaríamos damas. Esto es un equipo, hay que corregir tanto adelante como atrás, para hacer nos solidos", apuntó.
Clavel señaló: "Se ha tratao de buscar la regularidad, hay que ver que se puede hacer. Nos queda una semana larga para corregir. El torneo está largo para ver en que estamos fallando".
En la Liga se viene una semana larga para planificar el próximo partido, que será de visita en Sonsonate, contra el Santa Tecla FC, que viene de vencer 2-3 al Jocoro FC.