Indignación, lamentos y burlas generaron las imágenes de los graderios casi vacíos del estadio Cuscatlán, en el partido de la Primera División entre Marte y Santa Tecla.
Y es que con un poco de paciencia era fácil contar el número de aficionados en este escenario, los cuales sumando a los directivos, familiares y elementos de la reserva, no superaban los cien.
Era fácil escuchar los gritos de los jugadores y técnicos en la cancha, porque no había tanto ruido, como en otros partidos donde están los cánticos e instrumentos, a pesar de que algunos seguidores tecleños se identificaron con algunas pancartas.
En redes sociales las imágenes eran de burlas y asociadas con algunos memes, por el panorama desolador. Adentro del estadio, los comentarios era de un "ambiente familiar" o algunos se hacían la pregunta: "¿el partido era a puerta cerrada?"
Hasta los mismos policías se acomodaron para disfrutar del partido, que a pesar del pobre ambiente, el espectáculo fue regular, con dos equipos que pusieron dinámica ante la necesidad que tenían ambos por ganar.