El Águila ganaba por 2-0 a Dragón en la última jornada y terminó cediendo el empate ante los escupe fuego. Eso no les afectó en la clasificación ni posición, siempre cerraron en el primer lugar (por diferencia de goles), pero sí les manda un mensaje de advertencia.
Al menos, así lo entiene Kevin Santamaría, volante negro naranja quien dijo estar "un poco inconforme con el final del partido; manejamos bien el juego durante 35 minutos, teníamos el 2-0 arriba y lastimosamente no aprovechamos esa oportunidad que teníamos. Pero hay que levantarnos, seguir, aprender de estos errores, y tratar de no comer lo que ahora hicimos", sostuvo de cara a los cuartos de final, que arrancan este miércoles en el estadio Cuscatlán, nada menos que contra una de las sorpresas del torneo Apertura 2022, Atlético Marte.
"Si la verdad Marte complica, más ahora que tiene un gran entrenador (Pichi Escudero), que le gusta jugar mucho al fútbol; pero eso es lo bonito para nosotros también, un equipo que proponga, que ataque, y que sea el que mejor lo haga dentro de la cancha el que saque el resultado", valoró "El Tiburón".
"Así que pensar ya en eso, esto ya dejarlo atrás y tratar la manera de no cometer los errores como contra Dragón. Seguir adelante, y el miércoles, sacar un gran resultado", concluyó Santamaría.
MIRA TAMBIÉN: Águila, por poco se quema con Dragón