Club Deportivo FAS sacó una importante ventaja de dos goles ante Águila en su serie de cuartos de final, después de ganar a punta de efectividad en el estadio Quiteño, pero quieren transmitir que no tienen definido el pase a semifinales a falta de la vuelta el domingo en el Barraza.
"Lo habíamos entrenado así, sabíamos que teníamos que sacar la diferencia en los primeros minutos y después manejarlo, es complicado con equipos que hacen mucho juego largo y creo que salió bien", afirmó el técnico Richard Preza.
Por su parte, Gerardo Guirola agregó que "hicimos un buen fútbol, Águila retrocedió luego del 20, lastimosamente nos metieron el 2-1, pero nos supimos resolver, descansamos físicamente y luego fuimos adelante y fueron justos los tres goles para toda esta gente, demostrando que son la mejor hinchada del país".
De cara a la rápida vuelta que depara esta serie, el domingo en San Miguel, el técnico fue claro de lo que preveen, "será un partido con mucho pelotazo, intentaremos estar concentrados, vamos a trabajar en lo que tengamos que trabajar, no vamos a ir a esperar, vamos a ir a jugar nuestro partido", dijo Preza.
"Llevamos dos goles de ventaja, pero vamos a ir pensando que vamos empatados, vamos a salir a muerte en San Miguel, si buscamos anotar vamos a salir victoriosos", indicó el delantero Rafael Tejada.
El entrenador de los santanecos afirmó que el equipo va por la recuperación de sus jugadores y se desplazarán el sábado a San Miguel para llegar descansados al encuentro.
"No hay tranquilidad, porque son clásicos, como pudiste sacar dos de diferencia, ellos pueden hacer lo mismo, pero creo que tenemos un orden bastante importante en defensa, donde podemos estar más aplicados y volver a sacar diferencia", finalizó el entrenador fastaneco.
MIRA TAMBIÉN: El FAS sacó la garra y dejó herido al Águila