Tres fechas consecutivas llevaba Isidro Metapán sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate) y ya la presión se sentía en el plantel, que marchaba séptimo en la tabla general antes del duelo.
Salió con todo el equipo y, apenas en las primeras acciones, logró abrir el marcador ante unPlatense que está lejos de ser aquel equipo que sorprendió desde que subió a Primera División.
Cristopher Guardado se juntó con Carlos Salazar, y luego hizo un cambio profundo hacia Grégori Díaz, a segundo palo, para que este abriera la fiesta metapaneca con potente golazo, un tiro raso cruzado.
No se miraba por dónde podía llegar la reacción de los gallos, y, en cambio, recibieron el segundo. Sobre el 36’, el árbitro central dio ley de la ventaja, y lo aprovechó Carlos Salazar para definir el 2-0 con un cabezazo ante la salida desesperada del arquero.
Pero cuando el primer tiempo expiraba, Wílbert Arizala descontó de cabeza para ponerle emoción al encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo ya no se movió el marcador y Metapán celebró el haberse encontrado con la victoria de nuevo.
MIRA TAMBIÉN: Estos son los jugadores sancionados que no disputarán la jornada de Primera División