La dirigencia de Alianza FC informó que EDESSA les ha confirmado que a partir del 22 de febrero, el “engramillado del Cuscatlán estará listo”. Mientras tanto, seguirán cambiando sede con los otros equipos para continuar con el desarrollo del Clausura 2023
Todavía está pendiente la resolución de Concacaf, para el partido de Concachampions, luego de que estos solicitaran un informe de los trabajos que se realizarán en la recuperación del campo de juego.
A través de un comunicado, el equipo recalcó que "Extraoficialmente conocemos la intención de EDESSA en el sentido de limitarnos a un solo entreno por semana en la cancha printipal y los demás en el Complejo Cuscatlán, la cancha externa de engramillado artifial". Situación que tiene inconfome al cuerpo técnico.
"Esperamos entiendan todas las consecuencias que tendría esta situación de continuar así y dicho sea de paso, sin conocer a la fecha en el calendario de conciertos y eventos fuera del fútbol 2023, mismo que puede agravar e impedir un acuerdo razonable que permita dar paso a un nuevo convenio lo más pronto posible", detalló la institución de los paquidermos.
Por si no lo viste: "En la Selecta, estoy en mi salsa", Mauricio Cienfuegos
Alianza tuvo que cambiar la localía con Águila, para el partido de la jornada 4. Todavía está por confirmar la sede para los duelos siguientes ante Atlético Marte y 11 Deportivo, por las jornadas 5 y 6 del Clausura 2023.