Con un nuevo caso de violencia y presunta violación se despertó la Premier League inglesa, luego de que los medios locales develaran que, en la madrugada, fue detenido un jugador en Londres tras ser acusado por una joven.
Según una de las versiones, se trata de una estrella de 29 años, pero no se develó su identidad por razones legales, ni siquiera el equipo en el que milita. Lo único que se sabe es que es de la Premier League, que se encuentra bajo custodia policial luego de que llegaran a su casa seis patrullas, y se lo llevaran detenido.
Por ahora, está siendo interrogado por presulta agresión sexual, que habría ocurrido a finales de junio, según The Telegraph.
LEER TAMBIÉN: Las increíbles cláusulas de rescisión de contrato de Haaland
La policía emitió un comunicado en el que señaló que el "4 de julio se presentó una denuncia por supuesta violación de una mujer de unos 20 años. Este día, un hombre de 29 años fue detenido en el barrio de Barnett como principal sospechoso en el caso y está bajo custodia para responder a las autoridades”, señala el escrito.
Este no es el primer caso que se presenta en la liga británica, ya que nates fueron denunciados Benjamin Mendy (en libertad bajo fianza pese a haber siete acusaiones en su contra por violación) y Mason Greenwood.
MIRA TAMBIÉN: Eriksen llega a un acuerdo con el Manchester United