El Salvador se impuso por la vía de los penaltis, 6-5, en duro encuentro ante le selección de fútbol playa de México, la número uno de la CONCACAF. Después del triunfo ante Colombia,
Adonay Urbina abrió la cuenta para El Salvador y la playera volvió a descuidar la ventaja inicial y fue por detrás en el marcador al cerrar el tercer periodo.
México llegó a estar delante en el marcador con el 1-2 conseguido por Diego Emilio Martínez, el número 8, tras un tiro de esquina que terminó en un remate complicado pero efectivo.
El Salvador logró marcar el 2-2 gracias a Óscar Cruz, que acomodó el balón con el pecho y soltó un contundente golpe con su pierna derecha que venció el arco mexicano.
Los tantos de Elmer Antonio Ramos que puso a El Salvador por delante en el marcador y la llegada del tanto mexicano para igualar las acciones por parte de Víctor Manuel Quintanilla provocaron el 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
El partido se definió en penales y México desperdició sus dos últimos intentos. El Salvador falló su sexto lanzamiento y el fallo final de México dejó el marcador en el 6-5 favorable a la invicta selección playera.
Los próximos rivales serán Venezuela y Bahamas. El Salvador va con marcha perfecta en sus duelos disputados en las arenas de Santa Marta, Colombia, en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa Santa Marta 2022.