La Selecta Playera está en el ojo de muchos, durante estos días. Está disputando los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa de Santa Marta, Colombia. Y siempre tiene apoyo donde quiera que vaya.
Esta vez, no fue la excepción y contó con la visita de un jugador de L.Á. Firpo. Se trata del delantero Raúl Peñaranda, quien el domingo estuvo en los graderíos del estadio donde se disputan los partidos de la Selecta.
Selecta Playera debutó y sacó la casta de guerrera ante Colombia
El atacante de los pamperos posteó una historia, en su cuenta de instagram, en la que se lo vio sentado entre mucho público playero. Y, aunque con pocas palabras, dijo mucho al incluir sobre la "storie" las banderas del anfitrión cafetero vs. la de El Salvador.
También colocó la ubicación del estadio de Fútbol Playa (Parque Multideportivo), en El Rodadero Beach, Santa Marta. En la imagen, se lo ve junto a alguien, posiblemente algún amigo o familiar.
Peñaranda, sin embargo, seguramente tuvo que sufrir al final, porque -quiérase o no- su selección, du país, perdió ante la Playera (5-4), en un partido de remontada y de nervios. Fue un buen espectáculo el que dio la Azul y Blanco. Y el taurino vio esa derrota.
Aunque, por conocer mucho de El Salvador, incluso saber y entonar el himno nacional cuscatleco y aceptar que le gustaría ser nacionalizado, posiblemente a Peñaranda no le fue indiferente el triunfo de la Selecta. Una especie de corazón dividido, pero sin externarlo.
La Playera continúa su torneo en arena colombiana. Sigue en el sueño de la medalla de oro. Este lunes, enfrenta a México, en un clásico de Concacaf. Ahí quizás sí Peñaranda apoye a "full" a la Selecta.