El extremo francés Ousmane Dembélé es jugador del PSG al "99%", explicó este viernes el entrenador Luis Enrique, quien sin embargo precisó que aún quedaban detalles por solucionar antes de concluir el traspaso a la capital francesa del jugador del FC Barcelona.
"Dembélé a día de hoy no es jugador del PSG, todavía hay algún fleco... no sé exactamente en qué apartado", explicó el técnico español del conjunto parisino.
"Todavía no es jugador del PSG al 100%, al 99% sí", añadió el antiguo seleccionador español y exentrenador del Barcelona.
Aunque la oficialización del fichaje del campeón del mundo en 2018 es inminente, el jugador de 26 años no jugará el sábado en la primera fecha de la Ligue 1 contra el Lorient en el Parque de los Príncipes.
El martes, Xavi, entrenador del Barça, había confirmado la marcha del delantero, que supondría el noveno refuerzo estival del PSG, después de los defensores Milan Skriniar y Lucas Hernández, de los centrocampistas Manuel Ugarte y Cher Ndour, de los delanteros Marco Asensio, Lee Kang-in y Gonçalo Ramos, y del arquero Arnau Tenas.
Con la incorporación de Dembélé, el PSG logrará un refuerzo de lujo para el sector ofensivo, prosiguiendo con la reestructuración de su línea de ataque, mientras que el futuro de Kylian Mbappé y de Neymar es muy incierto.
Asimismo atenúa el fracaso de los intentos con Harry Kane y Bernardo Silva, el primero muy cerca del Bayern de Múnich y el segundo por el momento en el Manchester City.
MIRA TAMBIÉN: Rumores: El Barcelona intentaría fichar a Neymar