El Once Deportivo está viviendo otro torneo, en el que hiló su segundo triunfo (no jugó ante FAS por lluvias) tras dar la nota en el triunfo ante Águila, y ayer cumplió al enfrentar al colero, Platense, que llegó a 11 partidos sin victoria en el campeonato.
El cuadro de Ahuachapán muestra otra cara, mucho más asociado, no solo al tener la pelota, sino también más solidario a la hora de perderla. Aún así, no fue un partido fácil, con muchos cortes, con muy buena defensa de Platense, y con la incapacidad del 11 Deportivo de poder hacer una transición rápida para aprovechar los pocos espacios que dejaba el equipo de Zacatecoluca.
Más preocupado porque no le anotar, Platense sacó la tarea en el primer tiempo, pero en el segundo mejoró el Once, que tuvo para hacer varios goles, le bastó uno.
Corría el 54' cuando César Flores recibió en la frontal del área, ensayó un remate potente, pero el último defensa de frente barrió, con la mala suerte de desviar ligeramente el balón y descolocar al arquero. 1-0 y luego, hasta se salvó de un par más, no encontró cómo empatar ni mucho menos darle vuelta.
MIRA TAMBIÉN: Firpo aprovechó los "horrores" de Limeño atrás, ganó y amanecerá líder