Mientras debería estar reposando debido a su grave lesión, el delantero del Al Hilal, el brasileño Neymar ha armado otra de sus famosas fiestas.
Neymar se rompió el pasado 18 de octubre en el partido de eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay, con el que su selección perdió 2-0.
Sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla izquierda, la lesión más grave y común en los futbolistas, y que le alejará de las canchas por unos 9 meses.
En teoría, el brasileño debería estarse recuperando. Sin embargo, en su mansión de Río de Janeiro, y un mes después de que su pareja diera a luz a una niña, ya está bailando.
La fiesta habría durado 2 días, y, supuestamente, a Ney lo vieron bailando sin ningún problema pese a su lesión, además, habría estado besándose con una mujer rubia que no era su pareja, Bruna Biancardi.
Sin mencionarlo directamente, al parecer hasta el presidente Lula Da Silva se habría referido a la situación luego que pusiera de ejemplo a Messi. "Messi debería servir de ejemplo a los jugadores brasileños. El chico de 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. Messi necesita ser una inspiración de dedicación para estos niños. Quien quiera ganar el Balón de Oro tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. No va con la fiesta, no va con la noche de fiesta. ¿Hace cuántos años que Brasil no tiene un ídolo de verdad?", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Neymar sufre ruptura de ligamento cruzado y se pierde el resto de la temporada