La modelo croata Ivana Knoll causó mucho interés con sus looks durante el Mundial de Qatar 2022, a tal grado que pasóa convertirse en una estrella de Instagram,a hora con casi 4 millones de seguidores, entre estos, muchos futbolistas, según reveló.
La joven de 30 años, de origen alemán pero criada en Croacia, fue elegida como la más bella de Croacia en 2016 y se dedica al modelaje. Pero desde 2014 apoya a la Selección de Fútbol.
En una entrevista con Barstool Sports, contó que varios futbolistas le hablaron durante el Mundial por redes sociales. “Algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido… ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, contó de muy buen humor la Miss.
Knoll no quiso dar los nombres de los jugadores, pero varios fueron de los equipos que perdieron contra Croacia, por lo que se especula que son de Canadá, Japón o Brasil.
“Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”, narró.
La joven ha estado apoyando al equipo en los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 (cuando llegaron hasta la final) y ahora, pero fue hasta en Qatar a donde tuvo una gran repercución mediática, sobre todo tras tomarse fotografías con mujeres locales que tienen prohibido vestir como ella andaba en los estadios.
Además, se volvió viral un video de ella mientras camina en bikini en el mar. De 1.3 millones de seguidores que tenía en redes sociales, ahora ha pasado a casi los 4 millones tras su paso por Qatar.
MIRA TAMBIÉN: El meta de Francia le tira al de Argentina: “No sé hacer estupideces en el arco”