El extremo Alphonso Davies finalmente irá al Mundial de Qatar 2022. Luego de estar en duda por una posible recaida de una lesión, finalmente el domingo fue confirmado por su cuerpo técnico en Canadá, y estará en la cita mundialista.
Davies, quien milita en el Bayern Múnich alemán, se perdió los últimos dos partidos de su equipo debido a molestias producto de un desgarro previo en el tendón de la corva.
Y el viernes pasado, no estuvo en el partido amistoso ante Baréin, ya que recayó con molestias en la zona. Pese a ello, John Herdman, el entrenador, lo llamó para la lista de 26 que disputarán el Mundial de Qatar.
Tras ello, Davies posteó en redes sociales un mensaje potente, y que recuerda su dura infancia, cuando tuvo que sobrevivir en un campo de refugiados.
"Se suponía que un niño nacido en un campo de refugiados no lolograria! Pero aquí estamos, IRÉ AL MUNDIAL. No dejes que nadie te diga que tus sueños no son realistas. ¡SIGUE SOÑANDO, SIGUE CUMPLIENDO!", escribió en sus redes sociales.
"Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia y nos dio la oportunidad de una vida mejor. me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir, así que he decidido que donaré las ganancias de la Copa Mundial de este año a organizaciones benéficas", anunció Davies el 2 de agosto.
MIRA TAMBIÉN: Cancha ya es mundial