Las malas noticias se le acumulan a Brasil, no solo perdió por primera vez en un Mundial contra un equipo africano el viernes (1-0 ante Camerún), sino a dos jugadores por lesión.
Ya estaba sufriendo por la baja de Neymar, quien sufrió un esguince por múltiples faltas en el primer juego del Mundial, y no pudo jugar los dos encuentros siguientes de fase de grupos.
Pero ante Camerún, el DT Tité perdió a dos elementos por lo que resta del Mundial. Se trata del delantero Gabriel Jesús, y del defensor Alex Telles. La misma FIFA confirmó la información a través de sus redes sociales.
El delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles están fuera del Mundial de Catar luego de sendas lesiones en sus rodillas derechas, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo", indicó la CBF en un comunicado.
Los dos jugadores brasileños, cuyas dolencias se suman a las de Neymar, Danilo y Alex Sandro, fueron inicialistas en la derrota ante Camerún (1-0) el viernes en el cierre del Grupo G, al que la 'Canarinha' llegó ya clasificada a octavos de final. Pero ambos abandonaron el campo en el segundo tiempo.
Telles, del Sevilla de España, salió cojeando en el minuto 54 luego de un choque con el zaguero camerunés André-Frank Zambo Anguissa.
Gabriel Jesus, del Arsenal de Inglaterra, fue sustituido diez minutos después por Pedro y en el camerino aquejó dolores en la rodilla, según explicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, al término del cotejo.
MIRA TAMBIÉN: Una moto para frenar a Mbappé