El delantero Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, figura del Real Madrid y de Francia, se perderá el Mundial. Ya lo confirmó la Federación de su país, y él mismo, a través de un breve pero sentido mensaje.
"En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. #GoBlues" escribió en redes sociales.
Benzema sufrió una recaída de un desgarro en su muslo izquierdo, lesión que requiere unas tres semanas de recuperación para poder comenzar a correr, por lo que se pierde todo el mundial, ya que apenas llegaría (fuera de forma) a una hipotética semifinal o final.
La de Benzema se suma a las bajas galas del Mundial de N'Golo Kanté, Paul Pogba, Presnel Kimpembe (todos titulares) y la de Christopher Nkunku, banca pero un gran jugador, que es el goleador de la liga alemana.
Además, está en duda Raphael Varane, defensa central titular, quien ha estado entrenado aparte, y es seria duda para el debut del equipo.
MIRA TAMBIÉN: FOTOS | Arrancó el Mundial de Qatar con el Fan Festival