Los dirigentes del Al Nassr saudí siguen trabajando para la llegada de Cristiano Ronaldo, que si nada cambia se producirá antes del 31 de diciembre. Para que el portugués pueda aparecer y formar parte de la plantilla del ahora líder de la Liga de Arabia Saudí, el Al Nassr necesita dar salida a algunos jugadores y ya tiene decidido que sean el argentino Pitty Martínez y el uzbeko Masharipov los que abandonen el club en el mercado de invierno. Puede que no sean las únicas bajas, como también estudian la llegada de algún jugador más además de CR7.
Tanto la plantilla como Rudi García, el técnico, siguen al margen de todo, ganando partidos y recuperando sensaciones. No escapan a todo lo que se está diciendo y todos cuentan los días para ver aparecer por Ryad a Cristiano Ronaldo. Eso sí, nadie del club les ha comentado nada, pero los movimientos de salida han sido tomados como el preámbulo de la llegada del portugués.
Por si no lo viste: Hermana de Cristiano Ronaldo arremete contra FIFA y el Mundial
El delantero portugués sigue en plena recuperación anímica de lo que supuso el Mundial tanto a nivel individual como colectivo. La selección sigue siendo uno de los objetivos prioritarios y está convencido de no haber escrito todas las páginas de su historia como internacional portugués. No piensa renunciar a vestir la camiseta de su país con independencia del que vaya a ser el dueño del banquillo.
La realidad dice que llegado a los últimos días de diciembre, el Al Nassr ha sido el club que más se ha acercado al delantero, con el que llevan hablando mas de un mes. Tal y como ha ido contando al periodico español, Marca, el entorno del jugador y el club árabe llegaron a un acuerdo a la espera del viaje del futbolista a Ryad para certificar todo.
Se habla de fichaje de estado, de mucho más que la llegada de un jugador de fútbol. Arabia Saudí se ha marcado como objetivo organizar una Copa del Mundo, se anuncia su candidatura para 2030 pero estaría muy próxima a la cita de Qatar, y para ello consideran vital la llegada de Cristiano Ronaldo y otros muchos futbolistas con el fin de levantar la voz y situar en el mapa futbolístico a Arabia Saudí.
Mientras llega el momento del viaje a Ryad, CR7 ha escuchado de lejos el interés de otros equipos, pero ninguno ha trasladado propuesta alguna. El pasado verano llegó otra propuesta árabe, pero el equipo fue sancionado y no pudo cristalizar el movimiento, algo que el Al Nassr está a punto de hacer.