Tras la trabajada clasificación a octavos de final, donde se medirá a Australia, después de ganar 2-0 a Polonia este miércoles en Doha, el capitán de Argentina Lionel Messi advirtió: "Ahora empieza otro Mundial".
A la Albiceleste se le complicó el pase tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), pero después recondujo la situación con sendos triunfos ante México y Polonia (ambos por 2-0) para acabar primera de su llave, acompañado por los europeos.
"Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", declaró Messi tras el partido a la televisión oficial.
"El partido anterior (contra México) nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar", añadió.
Messi no marcó este miércoles y además falló un penal en los últimos minutos de la primera parte, con el marcador 0-0. "Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío". "Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido", añadió.
Sobre su rival en octavos, el capitán albiceleste declaró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre".
MIRA TAMBIÉN: Ni el Mariachi cantó ni el Chapulín Colorado les ayudó: México, eliminado