Zlatan Ibrahimovic, quien ya finalizó contrato con el Milan y no puede jugar hasta principios de 2023 tras una operación en su rodilla izquierda, planea continuar con su carrera, pese a todo, y lo haría en el AC Milan, con el que fue campeón la temporada recién finalizada.
Maldini, dirigente del equipo rossonero, explicó que todo está encaminado a una renovación de su contrato, con lo que, si fuese por el mínimo tiempo, es decir, una temporada más hasta mediados de 2023, Zlatan, de 40 años actualmente, estaría jugando en el equipo con 41 (los cumble este octubre).
"Por lo que yo he entendido, su intención es continuar", señaló el director deportivo 'rossonero', en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. "Nos hemos citado en quince días. No veo ningún problema para encontrar un acuerdo. Seguramente no está cómodo jugando tan poco. Veremos que pasa en las próximas dos semanas", añadió Maldini en referencia a que el sueco quiere más minutos, algo complicado hoy por hoy en el Milan.
LEER: Salah, Ibra, Haaland o Vidal, grandes nombres que no estarán en el Mundial de Qatar
Ibrahimovic, que volvió al club en enero de 2020, pasó por una intervención quirúrgica hace una semana para reconstruir su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, situación que le dejará entre siete y ocho meses de baja.
Pero el jugador se niega a colgar las botas y su intención es continuar hasta donde el cuerpo y los equipos de alto calibre, como el Milan campeón de Italia, lo permitan. Cabe recordar que jugaría la Champions tras recuperarse de la rodilla.
MIRA TAMBIÉN: LUTO. Agente italiano Mino Raiola fallece a los 54 años, anuncia su familia en Twitter