El delantero Mayer Gil Hurtado, quien esperaba ofertas del extranjero y no concretaba su fichaje con Isidro Metapán, finalmente se convertirá en legionario. El ariete, nacionalizado salvadoreño pero nacido en Yopal, Colombia, viajará a su país de origen para unirse al Alianza Petrolera de la Primera División de ese país.
El jugador, de 18 años, se encontraba sin equipo oficial tras su paso por el Destroyer de la Segunda División, a donde llegó procedente de Club Deportivo FAS. Antes, estuvo en Atlético Marte y en Brujos.
LEER: CONFIRMADO: Salvadoreño jugará en un grande de Sudamérica
Gil, quien representó al país con la Selección Sub 20 en el Premundial de Honduras, a donde marcó tres tantos (uno contra Guatemala y dos ante República Dominicana) se unirá a su hermano, Brayan Gil Hurtado, quien ya milita en el fútbol cafetero, precisamente en el equipo petrolero.
Entre semana, se rumoró que Mayer esperaba ofertas probables de Estados Unidos, mientras se entrenaba con Isidro Metapán. Finalmente, se irá del fútbol salvadoreño pero hacia su natal Colombia.
MIRA TAMBIÉN: