El estadio Cuscatlán recibió el concierto de Scorpions, el pasado sábado. Y, a prisa, se pusieron manos a la obra para recuperar el engramillado del Coloso, que sufrió el montaje del espectáculo.
Sin embargo, los trabajos están en marcha y, por lo que dejaron ver, van bien. Desde la cuenta de Estadio Cuscatlán, definieron que lo que han hecho es darle "un respiro" así como "manteniendo" al engramillado.
Se viraliza imagen de un remodelado Estadio Cuscatlán, ¿qué tal?
Esto, además, porque en pocos días (miércoles 12) se viene otro nuevo espectáculo, el concierto de Romeo Santos. Un concierto más que, para los amantes del fútbol, destapa críticas y continúa "arruinando" el Coloso de Montserrat.
"A pocas horas después del concierto de Scorpions, se inició el levantamiento del escenario para dar respiro y mantenimiento al engramillado de nuestra cancha principal. #EstadioCuscatlán #ElCusca", tuiteó la cuenta de @ecuscatlan, este lunes.
En el hilo, siguió: "Tras el concierto del pasado sábado, se retiró el 'portafloor' para permitir que la gramilla respire libremente. Las mismas medidas especiales se tomarán para el concierto del próximo miércoles 12. #EstadioCuscatlán #ElCusca".
Los comentarios de los usuarios aparecieron, tras un video de las labores en el césped. La afición no perdona que se siga usando para conciertos y no para el deporte que es.
"Era estadio de fútbol", "Jajajajaja, mantenimiento, por favor si el potrero de la colonia está mejor que eso", "Si ni sirve la 'grama', hoy que ya la jodieron, dicen cuidarla", "Pongan asfalto", "Entiendan que todo es negocio, el dinero es el que manda. Cada concierto, deja miles de dólares, y un partido no deja nada con los tres pelones que llegan", comentaron con molestia e ironía.
Otros respondieron en lo deportivo: "Cómo put… va a ir la Selecta a un Mundial", "Esperen los nuevos estadios. ¡Bye Edessa! A conciertos te quedarás", "Vendan esta cosa a alguien quien de verdad le importe el deporte no el dinero", "Todo jodido está ese estadio", "Quédense para conciertos", "Esa ya no es cancha de fútbol, es de conciertos, no sirve la grama", entre otros.