Tras 20 años de la última final en el estadio Mágico González para Agustín Castillo, DT de FAS, volver ahí no es algo que recuerde con demasiado agrado, pero este sábado lo hará con ilusión de llevarle la corona 20 a Santa Ana, cuando enfrente a Once Deportivo.
"Sí, la perdimos con Alianza", dice sobre aquella final, y reconoció que hubiese preferido jugar ante Once Deportivo en el estadio Cuscatlán "por la costumbre que tienen todos".
Suscríbete para seguir leyendo
Obtén acceso a todo nuestro contenido exclusivo.Continuar leyendoYa soy suscriptor
El DT peruano, campeón 5 veces con FAS en el pasado, dijo que "ahora hay que acostumbrarse a jugar en el Mágico, y no sé si está decidido (sí lo está), pero me gusta jugar en el Cuscatlán".
"Sólo una final jugué en el Mágico y la perdí, por eso no quiero volver", dijo el DT, uno de los más exitosos del fútbol nacional, y el más exitoso con FAS.
Gran jugador en su época, el entrenador, que tiene muchas cábalas, intentará cambiar su mal recuerdo de aquel torneo Clausura 2004, en el que, tras empatar 1-1 ante Alianza, perdieron por 3-2 en los penales, con aquel famoso penal a lo Panenka de Curbelo.
MIRA TAMBIÉN: Experto en derecho laboral da luces sobre el lío de los salarios en Once Deportivo